domingo, 13 de febrero de 2011

He aquí el nuevo destino

El día 11 de febrero a las 5:30 de la mañana puse rumbo a Cádiz capital, hacia consejería con ayuda de nuevo de mi novia y su madre (siempre están ahí) y una vez firmé y vi el mar, salí hacia Ubrique, concretamente al C.E.I.P. Reina Sofía.
Un pintoresco pueblo y aún más pintoresco colegio. Ese día ya impartí mis primeras clases allí. Impresiona el paisaje montañoso del entorno.


Ver mapa más grande

El domingo emprendí solo el viaje de ida (2:30 h) de mi pueblo para pasar la semana cerca de "Ambiciones". Esperemos que todo me vaya tan bien como en mi anterior experiencia.

...Y todo tiene un final



Llegó inesperadamente el fatídico día de mi marcha del Camino de San Rafael, donde había descubierto el placer de trabajar por vocación y de rodearme de gente maravilosa, alumnos y compañeros, con los que el día a día era todo un placer.
Aquél día 10 de febrero lo recordaré siempre porque faltó poco para que saliera alguna lagrimilla, y por el afecto con que nos despedimos. Todos queríamos seguir juntos, pero el destino a veces gira tan radicalmente.


Llegué a consejería a las 9:30 y solo 3 horas después me llamaron para un nuevo destino. Increible pero cierto.
Así que sin tiempo para meditar me puse a plantear una nueva expedición educativa, con la certeza que había dejado algo muy importante en Málaga.
Quiero volver algún día...
Gracias a todos los profes y sobre todo a Jose el "subdirector". ¡Un abrazo!