sábado, 30 de abril de 2011

EL DÍA INDICADO HA LLEGADO


Por fín tendremos la oportunidad de conocer la historia de Ian. Sabremos hasta qué punto Peñaflor recordará la hazaña y sabrá que papel jugó en el destino.

La primera presentación de "PROYECTO REDENCIÓN" tendrá lugar en Peñaflor, el día 7 de mayo a las 21:00 h concretamente en el "Teatro Municipal", edificio situado en el recinto ferial conocido también como caseta municipal pero especialmente acondicionado para albergar funciones teatrales y cine.
Con una gran capacidad, intentaremos llenar todo su aforo en un espectacular evento como multitud de sorpresas audiovisuales y además, amenizado con el concierto del grupo local "LOS CUCOS", al final de la presentación.

Por supuesto, todos estais invitados.

PROYECTO REDENCIÓN lo cambiará todo...

sábado, 16 de abril de 2011

Y por fín le vimos la cara...



Aquí os ofrezco el fruto...
Todos los que escribimos decimos que un libro es como un parto. Un largo parto que se gesta desde una idea y que va madurando hasta que tras muchos escalones y esfuerzos legamos a verlo en papel: la mayor satisfacción para el que lo escribió.

Por ello simplemente tener la certeza de que esta será su portada final es toda una emoción, una anticipación ante la sensación de la primera presentación.
Será algo grande.

Ya tenemos tuenti y en breve otras redes sociales.


Proyecto Redención es practicamente una realidad, y en vísperas de su esperada presentación se nos es indispensable informar lo mejor posible de su lanzamiento y noticias referentes de este bombazo que dentro de poco podréis tener en vuestras manos. Así que uniros al tuenti Proyecto Redención y propagadlo a los 4 vientos. Estamos cerca de algo grande.

¡Saludos a todos y gracias!

...Y ahora Huelva: la Luz. C.E.I.P. José Oliva


Tras mi periplo por tierras gaditanas vuelvo a la costa por la puerta grande. Esta vez estaré un tiempo al sol de la capital onubense hasta Semana Santa y más allá...
En el centro de Huelva, en un gran colegio llamado José Oliva, por aquel pintor, y en el que un gran ambiente lo rodea todo. como anteriormente el día 16 fue el indicado para el comienzo.
Está bien ubicado y con aparcamiento. Huelva es una "ciudad doméstica".
Impartiré clases a 6º C como tutor y 6 clases entre 5º y 6º de Educación Física.
Presiento que también conservaré amistades aquí como con Modesto (E. F.) y Manuel (Música).
Este año seré muy rico en amigos y sobre todo aprenderé mucho de ellos.
Huelva en la cabeza y Málaga en el corazón.


Ver mapa más grande