miércoles, 11 de mayo de 2011

Próximo destino: Encinasola


Cuando recibí la inesperada llamada, solo un día antes de la presentación de mi primer libro, no sabía donde meterme pues no tenía ni idea donde quedaba ese pueblo. Seguro que muy lejos.
Tras dudarlo mucho, el domingo 8 de mayo emprendí una nueva aventura hasta llegar a este pueblo.

Ver mapa más grande
A medida que paso más tiempo aquí, me parece mas interesante este lugar de Huelva pero que está entre Andalucía, Extremadura y Portugal, en pleno Parque Natural "Sierra de Aracena y Picos de Aroche".
Entre su bucólico paisaje se encuentra el colegio Rufino Blanco, donde daré clases de Educación Física a todos los niveles de Educación primaria y 1º y 2º de E.S.O.
Después de esto solo puedo pensar que cualquier experiencia te enriquece por difícil que parezca.

Y la 1ª Presentación de Proyecto Redención fue todo un éxito






Como estaba anunciado, el sábado 7 de mayo tuvo lugar en el Teatro Municipal de Peñaflor la primera presentación de nuestro "PROYECTO REDENCIÓN".
Las fechas resultaron ser no muy alagüeñas con la feria de Sevilla y el partido de liga a la misma hora.
Pero la gran campaña de propaganda que se planteó a través de carteles y panfletos, así como por redes sociales y páginas webs hicieron un gran efecto, y a la hora acordada el público entró en tropel al edificio, nunca antes lleno hasta tal punto.
Se congregaron más de 300 personas sentadas y en pie, atentas desde el primer momento al inesperado cortometraje que presentaba al libro y las elocuentes y grandes palabras que siguieron a esta proyección por parte de Carlos Jurado (Concejal de Cultutra y Educación Ayto. de Peñaflor), Ángel Muñoz (Revista Bulevar) y Óscar Morales (Editorial Séneca), artífices de que mi sueño, nuestro sueño se hiciera realidad en aquella nocha tan mágica.
Cabe destacar que este fue precisamente el último acto en el que Carlos Jurado actuaba como responsable de cultura y educación de este ayuntamiento, por lo que era especial para él por partida doble.
Los libros desaparecieron en cuestión de minutos, igual que los ejemplares de revista bulevar donde se recomendaba, agotándose antes del comienzo del acto.
Tras la firma de libros fue el turno del grupo local "Los Cucos" que presentó un renovado repertorio muy apludido al final.
En general fue un exitazo e todos los aspectos y nos alienta a seguir haviendo nuevas presentaciones y quie sabe si a una nueva obra...