miércoles, 20 de julio de 2011

¡Mil gracias a todos!

Estimados compañeros, amigos, familiares y miles de conocidos que habeis compartido experiencias conmigo este año que ha sido tan fructífero tanto en nuevas vivencias y sensaciones como en sueños cumplidos.

Ojalá los años venideros sean tan fructíferos en trabajo y en bueas experiencias pues este año he disfrutado cada segundo como si fuera el último al pasar por las aulas de esos cinco colegios que han marcado definitivamente mi vocación y también me he dado cuenta dónde están los que realmente puedo llamar "amigos" (esas personas auténticas que están siempre ahí).

Gracias a tantos maestros y maestras que me han guiado en este primer viaje por las aulas y que ha sido todo un placer junto a ustedes.

Por otro lado se ha cumplido uno de los sueños de mi vida al tener la oportunidad de poder publicar mi primer libro, cuyo proceso habeis podido seguir desde aquí. "Proyecto Redención" ha sido un éxito gracias entre otras cosas a ustedes y a mi pueblo entero. Gracias de nuevo.

Y finalmente, acabado este ciclo en el colegio me llegó la hora de afrontar de nuevo las oposiciones, y tras una buena actuación, esa era mi sensación, me volví a quedar a las puertas de la ansiada plaza. Esa que cambiaría y estabilizaría mi vida definitivamente y por fin me daría la llave para emprender la etapa más trascendental de mi vida. Pero tendremos que esperar... algo me huele a chamusquina... intentaré seguir siendo positivo y pensar que el destino me tiene reservado algo importante a la vuelta de la esquina.

No hay comentarios: