viernes, 10 de diciembre de 2010

Mi nueva Experiencia

Comienzo una nueva experiencia por priera vez como docente en el C.E.I.P. Camino de San Rafael de Málaga Capital.


Ver mapa más grande

El día 16 de noviembre una llamada "esperada" me decía sin titubeos que al día siguiente debía estar en Delegación Provincial de Málaga a las 8:30. Y así lo hice: busqué por internet un lugar para quedarme improvisadamente, que luego sería mi residencia habitual, y el billete de tren Sevilla- Málaga. Todo pasó tan rápido... que no podía ni pensar con claridad.


Gracias al apoyo de mis padres, mi novia y su madre pude coger el último tren hacia allí, para encontrarme en 2'30 horas en la Estación María Zambrano, sin saber dónde tenía que ir ni qué hacer.


Con el primer taxi que ví, fui hasta la habitación que concerté. Eterna noche sin pegar ojo hasta que me levanté tempranísimo para ir a consejería donde tras el pertinente papeleo me espuelaron para que fuera a mi primer día en el cole, inesperadamente, justo en frente de donde "dormí".




Inusualmente el recibimiento fue inmejorable. Tan cálido para ser en una capital...


Para mí todo eran alagos y buenas formas a las que quizás no estaba hecho... así que estaba en una nube... y lo sigo estando.


Comencé en el C.E.I.P. Camino de San Rafael ese mimo día 17 de noviembre y aún sigo allí, y espero que por mucho tiempo (aunque deseando lo mejor para aquel al que sustituyo), pero con más ganas cada día a pesar de estar lejos (por mi forma de ser familiar).


Aunque tengo que agradecer a todo el claustro y el alumnado la acogida, lo hago especialmete a Jose Antonio el conserje y subdirector, porque es funamental en el día a día, además de congeniar al 100% con él.


Poco a poco voy conociendo la ciudad e integrándome con el entorno malagueño. Espero que todo vaya como hasta ahora, sobre ruedas...

No hay comentarios: