domingo, 13 de febrero de 2011

...Y todo tiene un final



Llegó inesperadamente el fatídico día de mi marcha del Camino de San Rafael, donde había descubierto el placer de trabajar por vocación y de rodearme de gente maravilosa, alumnos y compañeros, con los que el día a día era todo un placer.
Aquél día 10 de febrero lo recordaré siempre porque faltó poco para que saliera alguna lagrimilla, y por el afecto con que nos despedimos. Todos queríamos seguir juntos, pero el destino a veces gira tan radicalmente.


Llegué a consejería a las 9:30 y solo 3 horas después me llamaron para un nuevo destino. Increible pero cierto.
Así que sin tiempo para meditar me puse a plantear una nueva expedición educativa, con la certeza que había dejado algo muy importante en Málaga.
Quiero volver algún día...
Gracias a todos los profes y sobre todo a Jose el "subdirector". ¡Un abrazo!

7 comentarios:

José Antonio Ruiz Heredia dijo...

Para mi ha sido maravilloso, ser el primer compañero de tu vida laboral como profesor, trabajar con gente tan profesional como tu es una delicia.

Jairo Rios Moreno dijo...

profesor todos te echamos de menos en el C.E.I.P Camino De San Rafael un abrazo de todos

MariaC.M dijo...

Profesorr te echamos muchisimo de menos por el C.E.I.P Camino De san Rafael Malaga abrazoss vuelve pronto...

jairo marina teamo dijo...

profesor visitanos un dia por favor (si puedes) pero antes de junio que nos vamos yia al instituuto un abrazo desde malaga Jairo, y profesor perdona tantos momentos malos que te a dado ismail jaja un abrazo (L)

Anónimo dijo...

Que buena gente que dejo en Málaga. Aquí tendréis siempre a un amigo. Seguro que me pasaré para veros antes de que os vayais al insti.
Un abrazo. ¡¡Sois los mejores supercole San Rafael!!

MariaC.M dijo...

Profee porfaaa no vengas del 23 al 26 de mayo ke no sotros no estamosss¡¡

Cinta dijo...

hola lorenzo que tal soi cinta y aqi todos te hechamos de menos,an laura sanz sigue diciendo lo de romperle la pata al prfesor don antonio xd!!.Bueno besitoss y ven avisitarnos.